*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Bolivia: hombre muere tras ingerir 25 cápsulas de droga líquida

Mediante la autopsia practicada al cuerpo se detectó que el hombre había ingerido "una especie de cápsulas de sustancias controladas".
En lo que va de año, han decomisado 27,8 toneladas de cocaína y 107 de marihuana en 10.310 operaciones antidrogas.

La Policía boliviana halló en la ciudad andina de Oruro (oeste) el cadáver de un hombre de 25 años que había ingerido 29 cápsulas de droga líquida, presumiblemente cocaína, informaron fuentes policiales y de la Fiscalía.

El hombre, identificado como Grover Ruiz Quiroz, fue hallado muerto en un alojamiento en Oruro, dijo al canal privado ATB el subjefe regional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), Santos Apaza.

Mediante la autopsia practicada al cuerpo se detectó que el hombre había ingerido "una especie de cápsulas de sustancias controladas", explicó por su parte la fiscal de Distrito de Oruro, Dubeisa Palacios.

"Se presume que podría tratarse de cocaína líquida y que la apertura de una de esas bolsas le causó la muerte", agregó Palacios.

En lo que va de año, la FELCN ha decomisado 27,8 toneladas de cocaína y 107 de marihuana en 10.310 operaciones antidrogas, en las que también fueron detenidas 3.079 personas, incluidos 199 extranjeros. EFE