*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chileno se suicida con su bebé en brazos al lanzarse desde la ventana de un hospital

El hombre había discutido con su pareja la noche anterior y trabajadores del hospital lo escucharon decir “te voy a dar donde más te duele”.
El papa identificado como Vladimir V, de 27 años y origen chileno, tiene antecedentes por violencia machista.

Un hombre chileno de 27 años se lanzó con su hija, de un año de edad, en brazos por la ventana de un hospital de Madrid. Ambos murieron en el acto, informaron fuentes oficiales.

Según confirmaron a Efe fuentes de la investigación, el suceso tuvo lugar hacia las 7.30 horas, cuando los padres acudieron al hospital a visitar a la menor, que estaba ingresada por un problema cardíaco, aunque acababa de recibir el alta.

Por motivos que aún se desconocen, el padre, identificado por ahora como Vladimir V., tomó en sus brazos a la menor y se lanzó con ella a un patio interior desde una ventana, con una altura de unos doce metros, equivalente a cuatro pisos. Un equipo de profesionales del hospital intentó reanimar a las dos víctimas, sin éxito.


 Según las autoridades, el hombre y su pareja protagonizaron una discusión la noche anterior. Y en la mañana, estando presentes ambos en la habitación, el padre cogió a la niña y se lanzó por la ventana.

"Te voy a dar donde más te duele", fue una de las frases dirigidas por el hombre a la madre de su hija y que escucharon los trabajadores del hospital que se encontraban cerca.

Uno de ellos entró en la habitación donde ocurrieron los hecho para ver qué ocurría y observó al hombre saltando por la ventana con la bebé en sus brazos.

Fuentes de la investigación indicaron que Vladimir tiene antecedentes por malos tratos, aunque no precisaron si las denuncias son recientes y de esta mujer o de relaciones sentimentales anteriores. El caso está en manos judiciales y policiales. EFE