*

CNN publicó un mapa del Medio Oriente y no incluyó a Israel

Pese a que ofrecieron disculpas, los internautas en las redes sociales condenaron a la cadena de noticias estadounidense por olvidarse de Israel en uno de sus artículos.
MyInforms USA

Estados Unidos. La cadena de noticias CNN publicó un artículo titulado Beyond ISIS: 2016's Scariest Geopolitical Hot Spots (Más allá del EI: los puntos geopolíticos más peligrosos de 2016), que incluía un mapa del Medio Oriente. Sin embargo, había un problema: el nombre de Israel no figuraba. 

El error se acrecentó aún más cuando colocaron Palestina en territorio israelí, informó el diario The Jerusalem Post. Pese a que el medio ofreció disculpas y cambió la imagen, el incidente generó una ola de críticas entre los lectores del medio. "¿Por qué han borrado mi país del mapa?", fue el comentario de un lector.

La organización no gubernamental Honest Reporting, dedicada a monitorear el cubrimiento que hace la prensa mundial de cuestiones relacionadas con Israel y el conflicto de Oriente Medio, condenó el error del medio estadounidense y lo calificó de "inaceptable", informó Actualidad RT.

TE PUEDE INTERESAR:

 

#LoMásLeído: se encontró municiones, incluidos cartuchos fabricados en EE.UU., así como ejemplares del Corán ocultos entre las paredes.

Posted by Capital on jueves, 26 de noviembre de 2015