*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Colombiana se enfrentó a un delincuente armado y sobrevivió a los disparos

El sujeto logró arrebatarle el bolso a la comerciante, donde guardaba 80 millones de pesos colombianos.
Con las imágenes de los videos de seguridad, las autoridades tratan de identificar a los autores de este robo.

Una mujer colombiana puso en peligro su vida al enfrentarse a un delincuente armado, que ingresó a un negocio en Popayán, departamento colombiano del Cauca.

Las cámaras de seguridad del local muestran como un hombre con casco se dirige con pistola en mano a Ángela Cleves, que es una comerciante, quien no se amilana y se enfrenta a él para evitar que le quiten su bolso que contenía 80 millones de pesos colombianos.

Tras la resistencia, el delincuente le dispara a la mujer para intimidar a la mujer y hasta le lanza una patada. Finalmente, el hombre logró su objeto, le arrebató la cartera a la señora y salió corriendo frente a la mirada de los demás trabjadores del negocio. 

“Yo forcejeo con él, me dice que si cree que no es capaz de matarme, en eso me hace el disparo y me pega una patada. Por último, me veo rendida y es ahí cuando me arrebata el bolso y sale corriendo”, declaró la víctima del robo a Caracol TV.

“En la entrada también le colocan un revólver a mi esposo y, de esa forma, lo intimidan para que él no haga nada. Había mucha gente en los alrededores, pero nadie, absolutamente nadie, hizo nada”, continuó la mujer.