*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cómo se ve el Perú por la noche desde el espacio? Revisa estas fotografías...

Si crees que has visto suficientes imágenes de la Tierra desde el espacio, entonces deberías echarle un ojo al material fotográfico de este diseñador ruso.

Nada nos hace sentir más conectados con nuestros compatriotas que ver al Perú desde el espacio exterior por la noche. En esta aventura fotográfica podrás ver cómo las fronteras de nuestro país y otras partes del mundo desaparecen para permitir que los ríos de luz formen un solo tapiz brillante.

Aunque por Internet se vienen difundiendo como propiedad legítima de la NASA, esta galería fotográfica, agrupada inicialmente por el portal Tech Insider, es en realidad un trabajo digital elaborado por el diseñador gráfico ruso Anton Balazh.

El artista de San Petersburgo recogió las fotografías tomadas por satélites de la NASA y las transformó en alta definición. Acompáñanos en este sensacional recorrido para disfrutar de estas excelentes fotos de otros continentes tomadas desde el espacio.

FACEBOOK: AQUÍ EL POST QUE MUESTRA AL PERÚ DESDE EL ESPACIO...

Así se ve nuestro maravilloso y frágil #Perú desde el espacio (es una foto de la NASA tratada digitalmente en un render por el artista ruso Anton Balazh Антон Балаж).

Posted by Pablo Bermúdez on jueves, 19 de noviembre de 2015