*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Corea del Norte: si piensas diferente a Kim Jon-un puedes morir. ¡No es broma!

Las ejecuciones a altos funcionarios y artistas no han sido desmentidos, además, el recelo de brindar información juega en contra del dictador norcoreano.
Efe

La última noticia del dictador norcoreano fue que ajustició a su ministro de Defensa, Hyon Yong-chol, según informó el servicio nacional de inteligencia surcoreano (NIS), pero este no sería el único, la misma fuente afirma que solo en este año se ejecutaron a 20 personas, de los cuales 15 de ellas eran altos cargos.

El joven líder del régimen de Pyongyang no acepta ser objetado por sus funcionarios y de ser así su destino es fatal. Uno de los casos más destacados fue el viceministro de Bosques, Rim Eob-sung, al que se le habría ejecutado en enero después de que expresara quejas por el plan de reforestación del Gobierno, siempre según la versión del NIS recogida por la agencia Yonhap.

TAMBIÉN HA EJECUTADO A ARTISTAS

Kim Jon-un también habría mandado a ajusticiar a artistas. Los servicios de inteligencia surcoreanos divulgaron que cuatro músicos pertenecientes a la famosa orquesta Unhasu (Galaxia en coreano) también fueron víctimas de sus “ejemplos de orden en el país” en el mes de marzo por cargos de espionaje.

TOTAL HERMETISMO

El Gobierno no sale a desmentir ni aceptar la información de la Inteligencia de su rival del Sur, asimismo oculta todo lo que ocurre en Corea del Norte, por lo que no es posible verificar la veracidad de la información.

TE PUEDE INTERESAR:

Según los datos, nadie votó por él en las elecciones, pero el candidato asegura que al menos debería estar su voto propio.

Posted by Capital on Sábado, 16 de mayo de 2015