*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Corte le concedió el divorcio porque su esposa servía tarde la cena

La Corte señala que trató varias veces de reconciliar sus diferencias, pero todos sus esfuerzos fracasaron.
Referencial / andina

Nigeria. A un hombre se le concedió la posibilidad de divorciarse de su esposa tras 25 años de matrimonio porque ella le servía a menudo la cena demasiado tarde, reportaron medios locales este jueves.

1. "ELLA NO PREPARABA MI COMIDA A TIEMPO"

"Mi esposa ha fallado en sus obligaciones matrimoniales. Ella no prepara mi comida a tiempo y ya se lo había advertido varias veces, pero ella no me escuchó", sostuvo el esposo, Olufade Adekoya.

"No tiene sentido albergar a una esposa que me hacer pasar hambre. Estoy cansado", añadió Adekoya durante la audiencia.

2. REACCIÓN DE LA ESPOSA

No obstante, su esposa negó el presunto incumplimiento y acusó a su marido de tramar todo esto para casarse con otra mujer. Pese a esto, el presidente de la corte de Lagos, Olu Adebiyi, decidió disolver la unión al concluir que "la corte trató varias veces de reconciliar sus diferencias, pero todos los esfuerzos fracasaron".

3. OTROS INUSUALES CASOS

Este sería el primer caso en Nigeria en el que se concede un divorcio por estos motivos, pero, sin duda, no es el más extraño. En medios locales se reportaron distintos casos de divorcios poco comunes. Por ejemplo, un empresario de 32 años pidió el divorcio horas después de contraer matrimonio al descubrir que su esposa llevaba puesto una almohadilla "levanta nalgas".

Otro caso es el de una mujer que obtuvo el divorcio después de denunciar que su esposo a menudo defecaba en las ollas de la cocina cuando estaba borracho. El más insólito es el de un carpintero que pidió una corte disolver su matrimonio porque, argumentaba, sus cuñados  intervenían cuando le pegaba a su esposa. 

TE PUEDE INTERESAR:

La mujer deberá pasar un año y medio en prisión por crueldad infantil.

Posted by Capital on Jueves, 13 de agosto de 2015