*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Delincuentes intentaron robar una TV, pero tuvieron que devolverla por este insólito detalle

Hampones lo habían preparado todo para llevarse el aparato y otros objetos de valor de una vivienda, pero nunca imaginaron toparse con este 'inconveniente'.

Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron el accionar de los facinerosos.

La delincuencia está imparable no solo en Perú, sino también en diversas partes del mundo. Los hampones se las ingenian para cometer sus fechorías sin importar el lugar donde se encuentren; sin embargo, como se dice popularmente, no existe el crimen perfecto.

Una muestra de ello es lo ocurrido con dos ladrones que ingresaron a robar a una vivienda en una zona residencial en Dallas, Estados Unidos, para llevarse todo lo que pudieran a su paso.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver que los facinerosos llegan al lugar a bordo de una camioneta y, una vez dentro del inmueble, sacan un televisor de gran tamaño.

Su objetivo era meterlo dentro del vehículo para emprender la huida, pero al intentar guardarlo en la maletera y en los asientos traseros, se dieron cuenta que el aparato era muy grande y no entraba.

Es así que los hampones desisten de sus perversas intenciones y llevan el televisor de regreso a la casa que habían vulnerado. Segundos después, abandonan la vivienda y huyen con rumbo desconocido.

El clip fue difundido por la policía de Dallas y, en solo unos días, ya cuenta con más de 120 mil reproducciones en YouTube.


SIGUIENTE NOTA
Miraflores: ¿estás de acuerdo con la iniciativa de prohibir la circulación de dos personas en moto?
Actualidad
Miraflores: ¿estás de acuerdo con la iniciativa de prohibir la circulación de dos personas en moto?
05/02/19 - Capital