*

Joven irá a la cárcel por filmar y transmitir en vivo a su amiga siendo violada

Pese a las súplicas de su amiga, Lonina incentivó la violación y transmitió en directo durante 10 minutos para ganar la mayor cantidad de 'likes'.
Marina Lonina fue sentenciada a 9 meses de prisión, mientras que el violador estará preso 9 años.

Estados Unidos. Marina Lonina, una adolescente de 19 años y residente en Columbus (Ohio), fue condenada a 9 años prisión por transmitir en directo cómo su amiga (17) es violada por Raymond Gates (29), un sujeto que recién habían conocido. La joven usó Periscope para difundir la agresión sexual.

Según informó el portal Mirror, Lonina y su amiga asistían a la misma escuela secundaria New Albany. Un día conocieron a Gates en un centro comercial de Columbus. Él les ofreció una botella de vodka y las animó a reunirse en su casa, en Northeast Side, al día siguiente. Las chicas nunca debieron aceptar.

Así ocurrió la agresión

Luego de emborrachar a la víctima, cuya identidad fue puesta en reserva, Raymond Gates procedió a violarla. Lonina, por su parte, comenzó a grabar el hecho y lo proyectó en vivo durante 10 minutos, a través de Periscope. Sus amigos quedaron conmocionados al ver la escena y denunciaron a la policía.

Este horrendo crimen ocurrió en febrero del año 2016. Lonina fue arrestada en marzo de ese año y en un comienzo fue acusada de violación, secuestro y agresión sexual. Incluso, el juez Kim Brown le dijo que podía enfrentar hasta 40 años de prisión.

Sentencia

Finalmente la corte sentenció esta semana a la joven a 9 meses de prisión como autora de un delito de obstrucción a la justicia. Mientras que el violador cumplirá una pena de nueve años. "Yo era demasiado crédula para ver cuán manipuladora era ella", dijo la víctima sobre su examiga. Incluso aseguró que Lonina convenció a Gates de que la violara, pese a sus súplicas.

Lonina y su amiga conocieron a Gates en un centro comercial de Columbus.