*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

España: Dos paramédicos violaron a una mujer dentro de una ambulancia

Fiscal pide siete años de prisión para los sujetos que abusaron de una mujer cuando era trasladada a un hospital.
El caso fue llevado a juicio luego de comprobarse que la ambulancia estuvo detenida sin explicación aparente a cien metros del centro sanitario al que la víctima nunca llegó.

Dos trabajadores sanitarios en Barcelona irán a juicio acusados de abusar sexualmente a una mujer dentro de una ambulancia, donde era trasladada a un hospital que nunca llegó.

Según informó La Vanguardia, el hecho ocurrió en el mes de agosto del 2015 cuando los dos sujetos  fueron llamados para atender a una joven que estaba inconsciente en una vereda tras una fuerte ingesta de alcohol. Pasaba la una de la madrugada cuando la ambulancia llegó al lugar para asistirla.

Se desviaron. Tras intentar reanimarla, los trabajadores decidieron llevarla a un  hospital. Sin embargo, según el reporte del fiscal, los sanitarios “decidieron saciar, ante el estado de semiinconsciencia en el que se encontraba la mujer, sus instintos sexuales y para ello a las 2.03 horas pararon el vehículo”.

Recuperó la consciencia. La víctima se despertó cuando era agredida sexualmente y les recriminó a los hombres lo que estaban haciendo. “Ambos procesados retrocedieron y le dijeron a la mujer que no dijera nada de lo que había visto”, relata el fiscal. Luego ella se echó a llorar y les pidió que la llevaran a casa. A las 2.17, continúa el escrito, los acusados se pusieron en contacto con la central, que les dio la autorización para no dejar a la víctima en el centro sanitario, siempre que esta firmara un alta voluntaria, cosa que ella hizo.

Las pruebas. Finalmente, cerca de las dos y media de la mañana, la mujer abandonó el vehículo cerca de su vivienda, y en los días siguientes presentó una denuncia por lo acontecido. El caso fue llevado a juicio luego de comprobarse que la ambulancia estuvo detenida sin explicación aparente a cien metros del centro sanitario al que la víctima nunca llegó. Ahora el fiscal pide para ellos siete años de cárcel por abuso sexual.