*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: hallan orca varada en la playa y lo que encontraron en su estómago te sorprenderá

En busca de saciar su hambre, la orca nadó hasta la superficie y tuvo un triste final.
Fundacion Orca via infobae

Una orca hembra de casi seis metros de largo fue hallada muerta en una playa de la Bahía de Plettenberg, en Sudáfrica. Expertos realizaron una autopsia al cetáceo y en su estómago hallaron toda clase de sustancias contaminantes ingeridas durante sus últimas horas de vida, informó Infobae.

Es inusual que las orcas naden en la superficie, por ello decidieron analizar al animal y encontraron basura. Recipientes de yogurt, zapatos viejos, una cuerda de calzado deportivo, envoltorios de sopa instantánea, entre otros desechos fueron ingeridos por el cetáceo.

La hambrienta orca hallada días antes de Navidad se habría acercado a la costa en busca de alimentos, pero solo halló los desperdicios y en su desesperación lo ingirió. Cabe precisar que su dieta regular se compone de lobos marinos, delfines, calamares u cualquier otro pez grande.

Gwenith Penry, coordinadora de Plett Strandig Network que se dedican a la conservación de las especies, publicó en su cuenta de Facebook todo el material que halló en el interior del cetáceo. "¡Esta hembra de 5,7 metros estaba hambrienta! Tenía muy poca comida real en su estómago. Y su revestimiento de estómago estaba desintegrándose", escribió.

View post on imgur.com

Good Morning all - I know everyone is very keen to understand the cause of death of the orca that stranded in Plett on...

Posted by Gwen Penry on martes, 15 de diciembre de 2015