*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: Hombre se disfraza de Spider-Man para ayudar a indigentes

No todo está perdido en el mundo, y este superhéroe de la vida real es la prueba de que no hay excusas para ayudar a otros.
Facebook Birmingham Spiderman

No tiene súper poderes ni sale en millonarias películas, pero este hombre sí que merece ser considerado un héroe.

Vestido con el famoso traje de Spider-Man, un hombre ha decidido mostrar que no hay excusas para hacer buenas acciones y sale cada noche a las calles para alimentar a los indigentes de Birmingham en Inglaterra.

A través de una cuenta de Facebook, el hombre de 20 años convoca a otros a seguir su ejemplo y ayudar a los más necesitados. Además, aclara que no acepta ninguna donación de dinero por su labor social, todo lo contrario, su intención es animar a otros a involucrarse en su proyecto.

Pero ¿por qué la necesidad de disfrazarse? Este héroe anónimo ha explicado que lo que busca al ponerse el traje de Spider-Man es difundir su causa, pues asegura que antes de que se vistiera de esa forma nadie le ponía atención a lo que hacía.

“Gracias a aquellos que están apoyando mi trabajo, todos somos superhéroes a nuestra manera y juntos seguiremos concientizando sobre ayudar aquellos que lo necesitan”, señala en su Facebook "Birmingham Spiderman".





TE PUEDE INTERESAR...