*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: Kingii, la pulsera que se infla para salvarte la vida si te ahogas

Pese a que no tiene la capacidad para sustituir a un chaleco salvavidas, este novedoso dispositivo sí podría mantenerte con vida hasta que llegue el rescate. Conoce más sobre Kingii en este video de Facebook.
Todos los sustos que ocurren en el agua podrían evitarse gracias a Kingii.

¿Necesitas ayuda para mantenerte a flote o sencillamente la idea de que podrías ahogarte en el intento te causa temor? No te preocupes, para eso está Kingii, un flotador en forma de pulsera que se hinchará en un segundo para sacarte a la superficie si te encuentras en apuros. 

Según la Organización Mundial de la Salud, cada año en todo el mundo se producen miles de accidentes relacionados con el medio acuático, ya sea en playas, piscinas, ríos o lagos. A raíz de ello, la compañía estadounidense kingii intentó disminuir esas cifras con su novedoso producto: un chaleco salvavidas para la muñeca.

¿Cómo funciona? En caso de una emergencia, el portador de kingii tiene que tirar de su palanca color plata. En cuestión de segundos, la bolsa que se oculta en su interior se llenará de dióxido de carbono (CO2) y se convertirá en un miniflotador que llevará al naúgrago a la superficie, incluso si este pesa 130 kilos.  

Características. El dispositivo, de peso ligero (160 gramos), puede ser llevado tanto en el agua como alrededor del agua. Además es adptable a las muñecas de todas las personas mayores de seis años. El miniflotador es de color naranja para que resulte fácil de ver y su forma hexagonal permite agarrarse a él con facilidad, informó el portal de la empresa.

 

FACEBOOK: CONOCE ESTE INGENIOSO Y NOVEDOSO DISPOSITIVO (Vía: RT)

Un brazalete salvavidas

Kingii ha desarrollado un compacto e ingenioso dispositivo que podría evitar muchas muertes. ¿Qué les parece?

Publicado por RT Play en Español en Miércoles, 6 de julio de 2016