*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: madre agrede brutalmente a su hija y transmite el castigo en vivo

El video de una mujer golpeando salvajemente a su hija por haber tenido sexo con su enamorado ha causado una cascada de reacciones en Facebook. La mayoría exige que se investigue a la agresora.
La menor de edad no tenía dónde esconderse y recibió una paliza.

Estados Unidos. Una madre, que al parecer creía que su hija adolescente había iniciado su vida sexual, transmitió un video en vivo por medio de Facebook para que el público observe las brutales medidas con las que tenía pensado corregir a la menor. Según el portal Inquisitr, el incidente ocurrió en el estado de Georgia. 

1. La razón del enojo. Todo comenzó cuando la madre, identificada como Shanavia Miller, revisó la cuenta de Facebook de su hija, de 16 años, y vio una foto de ella en la que aparecía con su novio tapados solo con toallas. La progenitora decidió tomar medidas radicales y pidió la ayuda de un tercero para que registre el castigo al detalle.

2. Violencia. En el video, que fue transmitido en la página de Facebook de la menor, se observa cómo la mujer acorrala a su hija usando un palo, al mismo tiempo que le grita y le lanza insultos de grueso calibre. Luego comienza a pegarle con las manos durante varios minutos. La joven solo atinó a cubrirse el rostro, pero aún así rompió en llanto.

3. Final del castigo. Antes de que termine el video, la mujer aparece peinándose y asegurando que "ahora es su página de Facebook". En el fondo se puede escuchar a la joven llorando. Por último, Shanavia Miller escribió en la cuenta de Facebook de su hija que "la quiere con todo el corazón", pero que no le permitirá "que falte el respeto a nadie". 

4. Reacciones. Como era de esperarse, el video de Facebook provocó todo tipo de insultos y burlas contra la menor. También estuvieron los internautas que dispararon contra la madre asegurando que "lo primero que debió haber hecho era hablar con su hija". Algunos incluso exigieron a las autoridades del estado que la agresora sea investigada.