*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: minimarket quedó inundado tras caerse estante de licores (VIDEO)

Gran susto se llevaron las personas que se encontraban en el lugar, cuando alrededor de cien botellas entre vino, vodka y whisky cayeron al piso.
facebook

Tremendo susto pasaron las personas que se encontraban al interior del minimarket del grifo ubicado en la avenida Aramburú con Paseo de la República, debido a que un estante de licores se derrumbó y dejó inundando el lugar, tal y como se aprecia en un video publicado en Facebook

Una de las personas que estaba ahí pensó que era temblor. Otros quedaron atónitos mirándose creyendo que algo terrible había pasado debido al fuerte ruido. Sin embargo, segundos después notaron que el estante de cuatro niveles donde se exhibían los licores se vino abajo.

Alrededor de cien botellas entre vino, vodka y whisky quedaron regados por el piso, inundando todos los espacios del lugar rápidamente.

Afortunadamente no hubo heridos, solo pérdidas materiales y gran susto que se llevaron las personas en ese momento.

 

¡Temblor!! Dijo una señora al interior del mini market de la estación del grifo de Aramburu con Paseo de la Republica. Otra señorita con rostro de pánico comento que se había asustado demasiado..El ruido fue impactante, estruendoso. Por lo menos mas de cien botellas de vino, entre vodka y whisky quedaron regados por el piso.El escaparate de cuatro niveles donde se exhibían los licores se vino abajo por falta de mantenimiento No hubo desgracias ni heridos ni contusos solo gente asustada que en ese momento hacia sus compras…El vino inundo todo los espacios del market y para muchos fue pesar haber vivido este susto.

Posted by Luis Trujillano Guimaray on martes, 5 de enero de 2016