*

Facebook: periodista fue acosada mientras grababa reportaje sobre acoso sexual

Irónico. Mientras reportaba las cifras de acoso callejero, la periodista se convirtió en una víctima más.
Facebook: BBC Radio Nottingham

Reino Unido. Este lamentable hecho se suma a la lista innumerable de casos de acoso sexual contra las mujeres en las calles de todas las ciudades del mundo. Una reportera de la BBC acabó siendo acosada por un sujeto mientras grababa un reportaje sobre acoso callejero.

La periodista Sarha Teale relataba los resultados de un estudio que evidenciaba que un 95% de las mujeres habían sido acosadas, abucheadas o recibido obscenidades en la calle, cuando  un hombre desconocido le gritó vulgaridades frente a la cámara. De esta manera, la reportera tuvo un encuentro muy cercano con la problemática que estaba exponiendo.

Cuando escuchó las palabras groseras del desconocido, respondió de manera calmada a las cámaras, “así mismo”, señalando al hombre.

Tras lo sucedido, la periodista  escribió en su cuenta de Twitter: “Ironía. Reportando sobre cómo el 95% de las mujeres son víctimas y un hombre me grita varias obscenidades sexuales”. La grabación fue publicada en el Facebook de BBC Radio Nottingham se ha reproducido más de 284  mil veces y tuvo más de mil compartidos.

VIDEO: ESTO FUE LO QUE PASÓ CON LA PERIODISTA BRITÁNICA

BBC journalist Sarah Teale gets sexual obscenities shouted at her while filming a report about harassment of women...

Posted by BBC Radio Nottingham on Viernes, 25 de septiembre de 2015
SÍGUENOS EN FACEBOOK:

El conductor tiene un récord de 38 papeletas y una deuda que asciende los 85 mil soles.

Posted by Capital on Martes, 29 de septiembre de 2015