*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Facebook: profesor perdió el control y le propinó una paliza al travieso de la clase

Un alumno publicó en Facebook un video que muestra cómo un asistente de profesor ahoga a su compañero de 14 años en plena clase de biología.
Facebook: Mouke Bando

Estados Unidos. El asistente de un maestro de la escuela secundaria Bay View High School, ubicado en Wisconsin, fue detenido después de ser captado por la cámara de un compañero de clase agrediendo físicamente a un estudiante de 14 años de edad y gritando obscenidades mientras sostenía al adolescente por la garganta. Las imágenes han desatado una gran cantidad de críticas tras ser publicadas en Facebook.

El video comienza mostrando al enfurecido asistente, de 39 años de edad, tirando al niño sobre una mesa de salón de clases y luego empujándolo al suelo, donde le agarró el cuello fuertemente. Previamente se ve al alumno, vestido con una camiseta de color rojo y un buzo azul, levantado la pierna de manera provocativa, por lo que sospecha que habría podido hacer comentarios ofensivos contra el supervisor.

Según informó el periódico The New York Daily News, el ayudante fue detenido por la policía de Milwaukee, acusado de abusar físicamente de un menor. En tanto, el niño fue llevado a un hospital local para tratarse heridas leves después de la agresión ocurrida este miércoles por la mañana.

 

 

FACEBOOK: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES Y DÉJANOS TU OPINIÓN...