*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gata muere al intentar defender a su dueño en asalto a veterinaria

Heroicamente, intentó repeler al asaltante que estaba golpeando al cuidador, pero fue brutalmente atacada por los perros que acompañaban al delincuente.
Agrupaciones animalistas de la ciudad iniciaron campaña en redes sociales para dar con el paradero del responsable.

La dueña de una veterinaria en Calama, Chile, denunció que un delincuente ingresó a su local con dos perros grandes para asaltarlos. Producto de este hecho, una gata que estaba en el lugar resultó gravemente herida al intentar repeler al malhechor y lamentablemente, murió al día siguiente.

1. Acto heroico. Paulina Carrasco, es el nombre de la médico veterinaria y dueña de recinto, donde Óscar Norambuena, trabajador del lugar, fue golpeado por el delincuente en la cabeza al abrir la puerta. Es en ese momento que, “la gatita al ver que lo agredían saltó a defenderlo y el hombre le lanzo los perros con los que andaba“, declaró la propietaria a Bio Bio Chile.

2. Heridas mortales. Los canes le provocaron graves heridas a Gris, nombre de la felina que falleció al día siguiente del ataque tras no lograr recuperarse de su situación crítica.

3. No se mudarán. Pese que tenían en mente cambiarse del lugar, la dueña descartó que se vayan a trasladar, pero afirmó que instalarán mayores medidas de seguridad en su posta que busca apoyar esterilizaciones y atención veterinaria en una zona de Calama de bajos recursos.

4. Cuidador. El hombre agredido se encuentra estable, pero continúa consternado por lo sucede, y mucho más, por la muerte de su gata. Por lo cual, varias agrupaciones animalistas han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero del malhechor.