*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hackers rastrean cuentas del ISIS y descubren una conexión inesperada

Un grupo de expertos en informática reveló que las direcciones IP que manejan algunas cuentas propagandísticas son de Reino Unido.
Composicion RT

Cuatro jóvenes expertos en informática aseguran que han estado rastreando cuentas en las redes sociales donde se realiza propaganda al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) y aseguran que las direcciones vinculan al Departamento de Trabajo (DWP) y Pensiones de Reino Unido, informó RT.

Los hackers se hacen llamar “VandaSec”y sostienen que al menos tres las cuentas propagandistas tienen dirección IP de las oficinas de DWP, según reveló el diario británico ‘Mirror’. El portal averiguó que dichas rutas involucradas forman parte de una serie de transacciones entre Gran Bretaña y Arabia Saudita.

"Nos enteramos de que el Gobierno británico vendió un gran número de direcciones IP a dos empresas saudíes", explicó Mirror. Después de que la venta en octubre, las direcciones fueron utilizadas por miembros o simpatizantes del ISIS para difundir sus mensajes.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Libia posee 845 toneladas de sustancias que se utilizan para crear armas químicas, según un reciente informe.

Posted by Capital on sábado, 19 de diciembre de 2015