*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hombre desnudo masacró a una mujer que esperaba el bus

La víctima se dirigía a trabajar cuando un sujeto desnudo apareció en escena y comenzó a agredirla salvajemente.
Por más que la mujer intentara defenderse con los pies, la fuerza del agresor era mayor.

La policía argentina investiga un brutal ataque a golpes de un hombre desnudo a una mujer, que esperaba un colectivo para dirigirse al trabajo en Mar de Plata, en Buenos Aires.

Según informó Clarín, l hecho ocurrió la mañana del pasado domingo en la calle Talcahuano, donde la víctima de 55 años esperaba en la parada de colectivos. Y luego de unos minutos fue tirada al suelo por el duelo, que estaba desnudo. Una vez en el suelo, el sujeto comenzó a tirarle puñetazos y patadas en todo el cuerpo. Por más que la mujer intentara defenderse con los pies, la fuerza de la agresión del hombre era mayor.

 

Un auto que pasaba por el lugar y un vecino que alertó los gritos de la víctima, ocasionaron que el hombre dejara de masacrar a la mujer y huyó. La víctima fue llevada al hospital de la zona, donde le diagnosticaron politraumatismos, laceraciones y otras heridas leves.

Tras ser dada de alta, la mujer puso una denuncia en la comisaría de la zona. "No podemos dar ninguna información del caso porque estamos investigando, pero solo adelanto que la mujer está en la casa y se recupera de los politraumatismos", dijo el comisario Julián Bonoldi, de la seccional tercera.

El brutal ataque fue registrado por cámaras de seguridad de la zona, ubicadas en una planta pesquera a mitad de cuadra.