*

India: una cobra le perdonó la vida a 2 cachorros atrapados en un pozo

Una historia realmente increíble. En vez de atacarlos, una cobra real actuó de manera sopresiva al cuidar de dos perritos que cayeron accidentalmente en un pozo.
Foto: Reddit

India. La madre naturaleza no deja de sorprender al mundo con increíbles historias. Unos cachorritos cayeron accidentalmente en un pozo mientras jugaban con sus hermanos en un bosque de la región de Punjab. Los dueños los buscaron hasta que vieron a la mamá de los perritos ladrar cerca de un pequeño pozo.

1. SERPIENTE PROTECTORA

Por fortuna, los cachorros se encontraban bien; sin embargo, no podían salir del pozo debido a su profundidad. Cuando se metieron para sacar a los canes, se percataron que una cobra real, quienes son vistas como una amenaza peligrosa para los animales y humanos, los estaba protegiendo y evitó que se movieran hacia lo profundo del pozo y se ahogaran. 

2. SORPRESA TOTAL

Los dueños pensaron que en cualquier momento la cobra atacaría; sin embargo, durante 48 horas la cobra no se mostró agresiva. Luego, los rescatistas sacaron a los cachorros y de paso a la serpiente, quien también estaba atrapada en el pozo, informaron medios locales que tocaron el tema, a raíz de una foto que está circulando en Reddit. El hecho ocurrió hace unos años, pero la historia recien comenzó a difundirse en las últimas horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Científicos han construido micro-robots para que sean usados como buscadores de cosas y personas debajo de escombros.

Posted by Capital on Martes, 22 de septiembre de 2015