*

Jasmine Tridevil, la joven que se implantó un tercer seno

La estadounidense de 21 años gastó 20 mil dólares para hacerse el implante mamario extra.
Facebook Jasmine Tridevil

Aunque parezca sacado de una película de ficción, una mujer ha causado furor en las redes sociales por mostrar sus tres senos.

Jasmine Tridevil, de 21 años, decidió someterse a un implante para un tercer seno y no ha escatimado en presumirlo en varias fotos publicadas en su cuenta de Facebook.

"Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita", señala la estadounidense.

Para cumplir su insólito sueño, la joven gastó 20 mil dólares, además de manifestar que le fue muy difícil conseguir a un médico que aceptara hacer la cirugía.

"Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética", relató Tridevil, según cita The Telegraph.

El diario inglés refiere que el tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen, mientras que pezón es un tatuaje que le permite "lucir natural".

Jasmine Tridevil empezará un reality show que se llamará Jasmine"s Jugs, aunque su sueño es estar en MTV.

La joven no se ha salvado de comparaciones, entre ellas su parecido con la extraterrestre de Total Recall (el Vengador del Futuro), el personaje de ficción de la película que en 1990 protagonizó Arnold Schwarzenegger.