*

La abuela más sexy del mundo es una modelo de 60 años

Aunque no lo parezca, esta modelo y fotógrafa tiene 60 años y dos nietos
Aunque no lo parezca, esta modelo y fotógrafa tiene 60 años y dos nietos.

Yazemeenah Rossi, es una francesa de 60 años de edad, que viene causando sensación las redes sociales, debido a que es una modelo con dos hijos y dos nietos, convirtiéndose en la abuela más sexy del mundo, que ha logrado mantener una atractiva figura y ser un ejemplo para muchas mujeres jóvenes.

Según informó 'The Guardian', Rossi viene dedicándose al modelaje hace más de una década y asegura que el secreto para mantener su apariencia está en consumir en una dieta equilibrada, algunos minutos de meditación diarios, practicar deporte y ducharse con agua fría. Además, afirma que no se ha hecho ninguna cirugía plástica e incluso mantiene su cabellera blanca al natural, ya que se niega a teñírsela pese a recibir varias ofertas.

En la década de1990, luego de mudarse a Nueva York, la sexy abuela logró convertirse en la imagen de varias firmas de talla internacional como Hermés o YSL. Y en los útlimos años protagonizó campañas de ropa interior y trajes de baño para las cadenas de tiendas Bloomingdale's y Barneys.


#iphoneonly #selfportrait#lingerie#fashionmodelphotographer60#fitbody#yogalover#healthy#f

Una foto publicada por Yazemeenah Rossi (@yazemeenah) el

Sus compañeros de profesión le mandaban mensajes felicitándola por ser tan valiente como para posar en bañador, sin embargo, ella no piensa que haya nada de valentía en ello. Solo muestra quién es. Rossi ha conseguido todo lo que se ha propuesto no escuchando la opinión de los demás.