*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Las insólitas respuestas de los jóvenes en EE.UU. sobre el 11 de septiembre

Encuesta en las calles de EE.UU evidenció que muchos jóvenes no sabían quién fue el terrorista detrás de los ataques, de qué nacionalidad era y qué otro edificio fue atacado.
Youtuber salió a las calles de San Diego para encuestar a los jóvenes sobre el atentado del 11 de septiembre.

Un conocido youtuber salió a las calles de Estados Unidos, para saber qué tanto saben los jóvenes norteamericanos sobre el atentado del 11 de septiembre de 2001 y las respuestas estaban muy lejos de la realidad.

Encuesta. Tras cumplirse quince años del atentado, Marcos Dice, youtuber y analista de medios realizó una encuesta a los residentes de San Diego sobre el terrorífico incidente que acabó con la vida de miles de personas. Este sondeo evidenció que muchos de los entrevistados no tenían ni idea de quién fue el autor de esta masacre, de qué nacionalidad era ni qué otro ataque ocurrió el mismo día.

Insólitas respuestas. Algunas de las preguntas fueron: ¿En qué año ocurrió el ataque del 11 de septiembre? ¿Cuál era el nombre del terrorista detrás del ataque? ¿Cuál era el nombre de la organización que Osama Bin Laden dirigía? y aparte de las Torres Gemelas, ¿qué otros edificios fueron atacados el mismo día? Lamentablemente, la mayoría de encuestados no supo qué responder, a excepción de uno de ellos.