*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

México: sujeto asalta a pasajeros de combi y les deja un irónico mensaje

No contento con despojar a los pasajeros de sus pertenencias, el hampón se despidió de ellos con un indignante mensaje cargado de ironía.

El hecho se registró a la altura de la carretera Reyes-Zumpango, en México.

Los robos y asaltos a ciudadanos de a pie son el pan de cada día no solo en la ciudad de Lima, sino también en países como México. Esta vez, el país norteamericano fue escenario de un insólito hecho delincuencial al interior de una combi que recorría la carretera Reyes-Zumpango.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se ve cómo dos malhechores abordan el vehículo simulando ser pasajeros, para después de unos minutos, sacar un arma de fuego y amedrentar a los presentes.

Mientras uno de ellos, se aproximaba al chofer de la unidad para asegurarse que continúe la ruta, el otro iba despojando de sus pertenencias a los pasajeros, que nada pudieron hacer para evitar el ‘atraco’.

Una vez concretado el robo, los hampones bajaron del vehículo y uno de ellos se atrevió incluso a dar un irónico consejo a sus víctimas. “Váyanse con cuidado”, fue la frase que dijo el facineroso antes que el vehículo se pusiera nuevamente en marcha.

El video fue compartido en YouTube hace dos días, generando la indignación de miles de usuarios en las redes sociales por la impunidad con la que actuaron estos sujetos.


SIGUIENTE NOTA
Pasajero mató a delincuente que subió a bus ‘El Chino’ para asaltar
Actualidad
Pasajero mató a delincuente que subió a bus ‘El Chino’ para asaltar
21/01/19 - Capital