Los robos y asaltos a ciudadanos de a pie son el pan de cada día no solo en la ciudad de Lima, sino también en países como México. Esta vez, el país norteamericano fue escenario de un insólito hecho delincuencial al interior de una combi que recorría la carretera Reyes-Zumpango.
En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, se ve cómo dos malhechores abordan el vehículo simulando ser pasajeros, para después de unos minutos, sacar un arma de fuego y amedrentar a los presentes.
Mientras uno de ellos, se aproximaba al chofer de la unidad para asegurarse que continúe la ruta, el otro iba despojando de sus pertenencias a los pasajeros, que nada pudieron hacer para evitar el ‘atraco’.
Una vez concretado el robo, los hampones bajaron del vehículo y uno de ellos se atrevió incluso a dar un irónico consejo a sus víctimas. “Váyanse con cuidado”, fue la frase que dijo el facineroso antes que el vehículo se pusiera nuevamente en marcha.
El video fue compartido en YouTube hace dos días, generando la indignación de miles de usuarios en las redes sociales por la impunidad con la que actuaron estos sujetos.