*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mujer da luz en pleno vuelo forzando aterrizaje de emergencia

Un milagro se vivió a 10 mil metros de altura, donde un bebé nació en un avión. Ahora la compañía le ha regalado toda una vida de viaje gratis.
El avión, con destino a Filipinas, tuvo que hacer escala en la India para asegurar su salud.

Las personas que estaban a bordo en el vuelo, que conectaba Dubai con Filipinas de la compañía Cebu Pacific Air, fueron protagonistas de algo sorprendente. Y es que cuando se habían cumplido cinco de las nueve horas del viaje, una pasajera comenzó a sufrir contracciones, causando alarma entre los presentes.

El avión contaba con la presencia de dos enfermeras, que ayudaron a esta madre primeriza a traer al mundo a su bebé, así sea en el aire. Por lo cual, actuaron rápidamente y trasladaron a la mujer, que tenía siete meses de gestación, a una parte más amplia del avión para que estuviese en un lugar más cómodo. 

Esta anécdota llegó a ser conocida, debido a la publicación que una pasajera compartió en Facebook junto a una foto de la madre. Según informó la pasajera y además, testigo, el avión tuvo que hacer escala en la India para garantizar el bienestar del bebé, que había nacido dos meses antes de lo previsto.

"Una mujer al lado de nuestra butaca dio a luz a una saludable bebé mujer, en nuestro vuelo de Dubai a Filipinas", señaló en su mensaje Missy Berberade Umandal. "Tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en India para asegurar que la salud del bebé estuviera  . Toda la tripulación, pilotos y pasajeros estuvieron muy atentos", añadió.

 

Tras ello, el niño tendrá la nacionalidad india aunque poseerá un pasaporte filipino y gozará de  toda una vida de viajes gratis con la aerolínea. La compañía Cebu Pacific Air, la mayor aerolínea de Filipinas, ha decidido hacer este regalo al recién nacido por haber llegado al mundo en una de sus aeronaves.

En un post publicado por la línea aérea Cebu Pacific, festejaron el alumbramiento: "¡Salud por el primer bebé nacido a bordo en uno de nuestros vuelos!",

?>