*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mujer estadounidense llega a tener 90 orgasmos en una hora

Cara Anaya puede llegar a tener más de 90 orgasmos cada hora y 360 minutos de exaltación sexual al día.
Dave Cruz / Barcroft Media

Cara Anaya es una mujer de 30 que padece una extraña enfermedad que la hace tener hasta 90 orgasmos cada hora y 360 minutos de exaltación sexual al día.

Desde fuera puede sonar maravilloso, pero es frustrante y vergonzoso”, manifiesta la mujer que padece “Trastorno de excitación sexual persistente”.

Según una publicación del diario “Daily Mirror”, esta estadounidense de 30 años comenzó a manifestar estas reacciones hace tres años mientras hacía las compras en un supermercado. De pronto comenzó a sentir que todo lo que se encontraba a su alrededor -el aire, los olores del ambiente, etc.-  provocaba que se excitara.

Entonces se cayó al suelo y tuvo un orgasmo en medio del asombro de los clientes. “Estaba asustada y confundida. Fue uno de los orgasmos más intensos de mi vida. Además, fue la primera vez que tuve varios orgasmos durante seis horas”, contó al diario británico.

Esta estadounidense ha tenido que abandonar su trabajo y, según explica, aprender a ocultar su excitación sexual cuando sale a la calle. “Algunos días solo quiero olvidarme de todo y quedarme en casa con las persianas bajadas. Otros, en los que solo he sufrido 10 orgasmos, siento que puedo volver a trabajar y recuperar mi vida”, manifiesta Anaya.

La joven explica que no siente dolor, incluso señala que no puede evitar reírse cuando un orgasmo la invade; sin embargo, en su interior no puede dejar de pensar en este mal que ha acabado con parte de su vida.