*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

NASA: ¿cuál es el misterio que descubrieron sobre Marte? Ojo a esta nota...

¿Qué dudas tenemos los terrícolas sobre las misiones a Marte? El próximo lunes 28 de septiembre habrá una breve sesión de preguntas y respuestas sobre el planeta rojo.
V

Estados Unidos. No cabe duda que son muchos los secretos que se esconden en el planeta rojo. Las especulaciones y misterios se han acrecentado, sobre todo, desde que el ‘Curiosity’ aterrizó en Marte. Muchos, con el afán de hallar respuestas, generan una serie de teorías que por lo general terminan siendo solo una hipótesis.

Sin embargo, hoy, y a través de un comunicado en su página web oficial, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha generado gran incertidumbre tras anunciar que dará detalles sobre un importante hallazgo para la ciencia.

Aunque no se han dado detalles sobre cuál sería este enigma, sí se ha programado una conferencia de prensa para el día lunes 28 de septiembre a las 11:30 am. EDT (12:30 en Perú), en el auditorio Webb James, en Washintong, EE. UU. donde revelarán de qué se trata este misterio. 

El evento será transmitido en vivo por el canal de Televisión de la NASA y en el sitio web oficial de la agencia. Además, habrá una breve sesión de preguntas y respuestas donde será posible enviar preguntas utilizando el ‘hashtag’ #AskNASA. 

TE PUEDE INTERESAR:

#LoMásLeído: Astrónomos han publicado información valiosa sobre la existencia de vida inteligente extraterrestre.

Posted by Capital on Jueves, 24 de septiembre de 2015