*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

No solo es actor: ¿Qué especialidad en medicina tiene Edgar Vivar?

El querido 'Señor Barriga' reveló en Capital cuál es la otra profesión que ha estudiado por varios años y que muy pocos conocen.

El actor mexicano, Edgar Vivar, es reconocido por haber dado vida a los personajes de 'El Señor Barriga' y 'Ñoño', además de otras actuaciones en series mexicanas. Pero muy pocos saben que aparte de esta profesión, también es médico y se especializó en ginecología.

"Terminé medicina. Ejercí dos años. Trabajaba en donde los demás se divierten: ginecólogo. Tuve un momento de confrontación conmigo mismo, sumamente difícil. Después de dos años de estar ejerciendo mi carrera, la demanda del programa empezó a ser muy grande, teníamos giras, recorrimos toda la República Mexicana y las principales capitales de Centro y Sudamérica. Estaba quitándole tiempo a la carrera de medicina y me confronte, dije: ‘¿prefieres ser un actor mediocre o un médico mediocre?’ Opté por lo primero. Hay que arriesgarse como todos los días”, declaró el actor en Capital.

Edgar Vivar regresó al Perú para participar en el estreno (23 de febrero) de la nueva comedia peruana, Buscando Nirvana, donde comparte escena con su compatriota Alfonso Zayas. Esta cinta es protagonizada por Diego Harmsen, Miguel Vergara, Andrei Atanasovski y la popular Milett Figueroa.