*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Paramédico fue captado golpeando a su pareja embarazada

El agresor fue separado de la mujer por agentes de seguridad del centro de salud. La alcaldesa de Valparaíso anunció una denuncia en su contra.
La cámara de seguridad de la Clínica Valparaíso registró la golpiza empleada por el hombre de 30 años, quien además es funcionario municipal de Viña del Mar.

El paramédico Sebastián Herrera (30), quien trabajaba en un hospital de Valparaíso (Chile) fue captado por las cámaras de seguridad de la instalación cuando golpeaba varias veces a su pareja quien se encontraba embarazada. La víctima, que también trabajaba en el centro de salud, ya realizó la denuncia correspondiente, mientras que el técnico ya ha sido separado de la institución según informó Emol.

En el video se observa cómo el hombre golpea a la víctima e incluso, la golpea en el vientre con una fuerte patada. Herrera, momentos antes de poner las manos encima de su pareja, discutía con la víctima en medio del pasillo del hospital, la empujó, la tomó fuertemente del pelo y la golpeó directamente en el estómago.

Segundos después, el personal de seguridad se comunicó con los policías y llegaron para llevarse al hombre. El Ministerio Público chileno ya se encuentra investigando el hecho ya que la mujer realizó la denuncia correspondiente. El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, Waleska Castillo, informó que esperan contactarse lo antes posible con la afectada para poder brindarle el apoyo que requiera, informó Emol.