*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Petra Laszlo: reportera que pateó refugiados piensa en demandar a Facebook y a uno de los refugiados

La reportera, quien fue despedida por zancadillear a inmigrantes, asegura que recibe amenazas de muerte por Facebook.
RTVe

Hungría. La reportera húngara Petra Laszlo, que zancadilleó a refugiados sirios en la frontera de su país con Serbia, quiere emigrar a Rusia una vez concluya el juicio en el que será acusada de vandalismo.

1. RECIBE AMENAZAS DE MUERTE Y CULPA A FACEBOOK

Laszlo asegura que recibe amenazas de muerte y que teme por su vida. Culpa a Facebook de no actuar ante sus pedidos de retirar los grupos que la agreden y que hasta ofrecen dinero por su cabeza, llegando hasta los 20 000 dólares. "Aún existen grupos en Facebook que llaman a asesinarme. Hemos escrito a la administración de la compañía y no reaccionan", comentó.

2. PLANEA DEMANDAR AL INMIGRANTE SIRIO

También se plantea denunciar al refugiado sirio al que zancadilleó, Osama Abdul Mohsen, que ha recibido asilo en España, pues asegura que solo fu una "reacción en defensa propia" al ver a cientos de personas que corrían hacia ella. "Modificó su testimonio. Al principio, acusó a un policía. Mi marido quiere demostrar mi inocencia. Ahora se ha convertido en una cuestión de honor", precisó.

3. VIAJARÁ A RUSIA TRAS EL JUICIO

Laszlo y su marido están decididos a viajar tras el juicio en su contra, pues, entre otras cosas, no puede encontrar trabajo.

"Estamos considerando Rusia y estamos pensando en empezar a estudiar ruso. Es importante para nosotros abandonar Hungría. Lo decidiremos después del juicio. Puedo decir con toda seguridad que me vida está destrozada. Después del juicio tenemos intención de emigrar a otro país”, dijo en entrevista para el portal del diario ruso "Izvestia".

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

La víctima, cuya identidad se desconoce, fue colgado en una estructura metálica de un puente en el Distrito Federal.

Posted by Capital on martes, 20 de octubre de 2015