*

Presentan un titánico hotel futurista en los Alpes... ¡Y es fantástico!

Un hotel de ensueño fue presentado por el arquitecto Armin Sinoner. El palacio será construido en los Alpes y promete ser una de las maravillas arquitectónicas más avanzadas. Aquí una galería fotográfica.

El futuro hotel, que estará situado en un valle virtual de los Alpes entre rocas a 2,000 metros de altitud, se dividirá en 3 sectores de acuerdo al bolsillo del huésped. Según el diseño presentado por el arquitecto Armin Sinoner, las habitaciones más caras se encuentran, cómo en los mejores cruceros, en la parte superior del edificio, informó el portal Adme.

1. AL ALCANCE DE TODOS LOS BOLSILLOS

Según explica el informe, las suites de lujo se sitúan en la parte más alta del complejo, con las mejores vistas y equipamiento para los más adinerados. Más abajo habrán alojamientos más cómodos para la gente de clase media y, finalmente, se dispondrá de cuartos más sencillos y cómodos para los que tengan una economía limitada.

2. CARACTERÍSITICAS

El complejo albergará centros comerciales, teatro, restaurantes, cine y gimnasios y se podrá acceder a él en teleférico, contemplando el impresionante paisaje alpino. Además, el futuro hotel está diseñado para que se disfrute tanto en verano como en invierno. ¿Cómo serán los hoteles del futuro? Viendo esta galería fotográfica podrás tener una noción sobre esta interrogante. 

TE PUEDE INTERESAR:

#LoMásVisto: El insecto robótico cuenta con detectores y sensores que le permiten ubicarse en el espacio.

Posted by Capital on Miércoles, 23 de septiembre de 2015