*

¿Qué países comen más insectos en todo el mundo?

Para algunos puede resultar un poco desagradable incluir insectos dentro de sus comidas diarias, pero en algunos países, incluso en Sudamérica, prevalece el consumo de insectos en su alimentación.
mundonets

Parece una osadía relacionar el concepto de insectos con lo saludable, más aún si se trata de alimentación. Pero esto ya no es cosa del otro mundo, debido a que en el mundo hay varios países que comen insectos, uno más que otros.

Según reveló el diario El País, el único país que come 300 especies de insectos es México, en tanto  China come 200 especies. Por su parte, Ecuador, República Democrática del Congo, India , entre otros comen 100 especies.

En cuanto a los países que comen 25 especies se encuentra Colombia, Venezuela, Brasil , Madagascar, Tanzania, Sudáfrica, Zimbabwe, Cambia y República Centroafricana Congo. Los demás países ingieren entre 5 o ninguna especie de insectos.

¿QUÉ ANIMALES COMEN?

Un 31% de estos países comen escarabajos; 18% mariposas y polillas; 14% abejas, avispas y hormigas; 13% saltamontes; 10% pulgones, cigarras, chinches; 14% otras clases de insectos.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

#LoMásVisto: Si estás cansado de usuarios molestos, entonces ya podrás ignorar sus mensajes gracias a esta aplicación.

Posted by Capital on Jueves, 23 de abril de 2015