*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Quieres conocer el origen de tu apellido? Esta página web podría ayudarte

¿Inconforme con lo que te contaron tus abuelos? Gracias a una página web podrás recoger toda la historia de tu apellido y de tus ancestros con tan solo un click.

Este sitio revela cuáles son los apellidos más populares de algunos países.

¿Alguna vez te has quedado con las ganas de saber algo más sobre tu apellido? No esperas más. Todas las dudas que tengas sobre tus antepasados podrían ser respondidas gracias al portal Forebears.io.

Esta página está causando un gran impacto desde que fue creada en 2012, ya que permite conocer datos curiosos sobre el nombre que se transmite de padres a hijos: el apellido. Además, te ofrece información sobre tus ancestros y los árboles genealógicos a los que has pertenecido sin darte cuenta.

Asimismo, este sitio revela cuáles son los apellidos más populares de algunos países ofreciendo un listado detallado con la incidencia y la frecuencia de los nombres. También es posible conocer el significado de tu apellido y su traducción a otros idiomas.

Toda esta data puede ser proporcionada debido a que la página elaboró una completa base de datos compuesta por 11 millones de apellidos en todo el mundo, informó el portal The Independent.


SIGUIENTE NOTA
¿Cuántos extranjeros están habilitados para votar en las elecciones municipales?
Actualidad
¿Cuántos extranjeros están habilitados para votar en las elecciones municipales?
08/08/18 - Capital