*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Rusia: cadáver 'resucitó' en una morgue y se escapó para seguir de fiesta

¡Insólito! Despúes de una larga fiesta con los amigos, un hombre terminó desplomándose hasta morir. Sin embargo, se levantó de entre los muertos para seguir celebrando.
EFE

Rusia. En esta noticia la realidad superó a la ficción. Un sujeto se encontraba celebrando con sus amigos, cuando de pronto se desplomó al suelo. Al ver que el hombre había perdido el conocimiento, sus compañeros llamaron a la ambulancia, pero los médicos les informaron que nada se podía hacer: su amigo había fallecido.

Según informó el portal Actualidad RT, que citó a la agencia Primorie 24, el suceso ocurrió en Primorie, un sujeto federal ruso. El fallecido fue trasladado a la morgue de la ciudad, pero increíblemente resucitó horas después cuando se encontraba en el fondo de la cámara refrigeradora.

Al principio el hombre no entendió qué le había ocurrido, pero después empezó a gritar y una enfermera, quien no podía creer lo que estaban viendo sus ojos, lo auxilió de inmediato.

Lo más curioso de este caso es que, según el citado medio, el hombre pidió entrar en calor para volver a la fiesta con sus amigos, uno de los cuales se desmayó cuando lo vio de regreso. Con todo, la velada continuó, detalló la misma fuente.

TE PUEDE INTERESAR:

El menor ya se encontraría identificado por la policía colombiana.

Posted by Capital on miércoles, 30 de diciembre de 2015