*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Salvan de morir ahogado a niño que cayó accidentalmente a una piscina

¡Dramático rescate! El pequeño había quedado completamente bajo el agua sin posibilidad de salir a la superficie, pero un vigilante acudió en su auxilio justo a tiempo.

El video fue captado por las cámaras de seguridad y difundido en la página de Facebook del Cuerpo de Bomberos Militares de Brasil.

Un dramático rescate se vivió en un apacible condominio en Brasil. Un niño, que se encontraba disfrutando de un día de piscina, estuvo a punto de morir ahogado, pero gracias a la rápida reacción de un vigilante, el incidente no pasó de un terrible susto.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver el momento en que el pequeño se acerca al borde de la alberca y se desliza sin medir la profundidad de esta.

En cuestión de segundos, el menor quedó completamente bajo el agua sin que nadie pudiera percatarse de lo que sucedía. Afortundamente, el ‘cuidador’ del edificio, que se hallaba unos metros más atrás, advirtió la situación y acudió en su auxilio enseguida.

De un solo tirón, el sujeto logró sacarlo a la superficie y le brindó las primeras atenciones para después ponerlo a buen recaudo. Sin duda, un acto heroico que evitó que se concretara una tragedia.

El video fue compartido en la página de Facebook del Cuerpo de Bomberos Militares de Brasil para alertar sobre los peligros que pueden correr los niños en un mínimo descuido.

Afogamentos | Fique atento!

A atenção dos responsáveis com os pequeninos deve ser redobrada em piscinas, mar, lagoas, rios ou cachoeiras. Sempre observe seus movimentos. Siga algumas dicas para prevenir tragédias: - Sempre que possível, vista as crianças com colete (salva-vidas) de espuma (produtos infláveis não são recomendados para segurança, pois são facilmente perfurados); - Vista as crianças com roupas de cores mais chamativas para que seja mais fácil vê-las de longe; - A distância de segurança recomendada do adulto responsável é a de um braço; - Coloque uma pulseira de identificação com os dados da criança e de seu responsável; - Frequente locais que possuam guarda-vidas. Identifique a presença deles e permaneça próximo. É importe saber que as crianças são as maiores vítimas de afogamentos, e esses episódios ocorrem principalmente em água doce. . . . #SomosTodosBombeiros #OrgulhoDoPovoCapixaba #Verão #Férias #Segurança #Afogamentos #Crianças #Praias #OperaçãoVerão #Bombeiros #Militar #EspíritoSanto #GovernoES #SouES #Capixaba #FiqueAtento #GuardaVidas #Lagoas #Rios #Cachoeiras #Lazer #Proteção #Atenção #Diversão #Prevenção

Publicada por Corpo de Bombeiros Militar do ES en Lunes, 21 de enero de 2019


SIGUIENTE NOTA
El desgarrador pedido de un policía para víctimas de accidente en Carretera Central
Actualidad
El desgarrador pedido de un policía para víctimas de fatal accidente en Carretera Central
27/12/18 - Capital