*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Terrible denuncia: "Mi novio me violó por un año mientras yo dormía"

Lo que parecía un sueño terminó transformándose en una pesadilla. Esta mujer descubrió que su pareja abusaba sexualmente de ella entre 3 y 4 veces a la semana, por casi un año.
V

Irlanda. Niamh Ní Dhomhnail es una joven irlandesa que mantuvo durante casi un año una relación sentimental con Magnus Meyer Hustveit, de Noruega. Ambos rentaron un apartamento en Dublín para vivir juntos; sin embargo, la mujer no era consciente de que Magnus abusaba de ella sexualmente cuando dormía.

1. LA PESADILLA

Según informó la BBC de Londres, la joven decidió renunciar a su derecho al anonimato para contar lo que su pareja le hizo por casi un año. “Me desperté y no tenía los pantalones de mi pijama y me di cuenta que estaba empapada de algo que parecía semen”, comentó la chica en una entrevista con Newsbeam, “fue la primera vez que me di cuenta que algo no estaba bien”.

2. CONFESIÓN

La mujer decidió confrontar a Magnus y este, sin mostrar señales de arrepentimiento, le confesó que  la violaba entre 3 y 4 veces a la semana mientras dormía. “Se mostró totalmente indiferente y solo dijo: ‘Sí, lo hice’. Le dije que si estaba dormida no era capaz de dar consentimiento y me dijo: ‘Está bien, no lo haré otra vez’”. Sin embargo, las vejaciones continuaron.

3. DENUNCIA Y SENTENCIA

La víctima abandonó a su pareja y decidió denunciarlo, pero sabía que necesitaba pruebas. Por eso, tentó a Magnus a que le envíe un correo admitiendo lo que hizo. Y lo consiguió. Niamh Ní acudió inmediatamente a la policía.

Durante el juicio, Magnus Meyer Hustveit se declaró culpable de los cargos de violación y asalto sexual, por lo que recibió una sentencia de 7 años de prisión suspendida y no tuvo que ser encarcelado. Con mucha indignación, Niamh Ní Dhomhnaill apeló la sentencia, proceso que actualemente está en trámite. Por otro lado, se cree que el agresor sigue en libertad en su tierra natal.

TE PUEDE INTERESAR:

No hay excusa para que un adulto toque indebidamente a una menor; sin embargo, a este sacerdote se le olvidó por completo.

Posted by Capital on miércoles, 9 de diciembre de 2015