*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Twitter: Fans de Kanye West no saben quién es Paul McCartney

Los seguidores del rapero, al desconocer la historia del ex Beatle, comenzarón a afirmar que su idolo iba a llevar a la fama al excompañero de John Lennon.
Twitter

Puede sonar increíble, pero para sorpresa de muchos es real. Los fanáticos del rapero Kanye West tomaron protagonismo en Twitter, al cuestionarse quién era el músico que colaboró para el nuevo single del rapero: Paul McCartney.

A unas horas del lanzamiento del tema "Only one", que Kanye compuso con su pequeña North en piernas y dedicó a su madre, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar, sin embargo desvió la atención de los medios que sus seguidores pregunten por "el artista nuevo" que descubría West en esta canción.

“Por eso amo a Kanye, por alumbrar a artistas desconocidos”, “Kanye tiene un gran oído para el talento. Este tipo, Paul McCartney, va a ser grande”, “Kanye le va a dar (a McCartney) una carrera”, entre otros comentarios sorprendieron a millones en todo el mundo al no creer que existan jóvenes que no conozcan al legendario integrante de The Beatles.

Sir Paul participó de la canción con los coros y tocando el piano, y como es harto conocido posee una ilustre carrera musical con grandes discos con los Fab Four y su banda The Wings.