*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un profesor pedía por WhatsApp fotos sin ropa a sus alumnas para no dejarles tarea

Para él era una costumbre. No solo pedía imágenes eróticas para dejarlas sin tarea en Semana Santa, sino también para justificar faltas y aprobarlas.
El docente les propuso a sus alumanas dejarlas sin tarea en los días de Semana Santa a cambio de fotos sexuales.

México. Un profesor de nivel preparatoria de Tijuana, Baja California, fue denunciado por acoso sexual a su alumna de 16 años, a través de WhatsApp. Según el portal La Vanguardia, el padre de la menor descubrió los chats entre su hija y el docente, en el que este último le pedía fotos sin ropa a cambio de dejarla libre de tareas durante el feriado por Semana Santa.

Luego de conocerse la denuncia, al menos dos adolescentes más admitieron ante la justicia y sus familias que el profesor, identificado hasta el momento como "El Profe Alex", les pedía constantemente favores sexuales, a cambio de recibirles trabajos a destiempo, justificar faltas y aprobarlas.

"Solo hay una cosa que me hará cambiar de opinión y ya sabes qué es", le dice en una parte de la conversación el profesor a su alumna, quien responde enviándole una imagen donde se le ve el pecho descubierto. Todo para que ella y sus compañeros esten libres durante los días de culto religioso.

Hasta el momento, se sabe que el denunciado se encuentra prófugo de la justicia. Por otro lado, el resto de la conversación de WhatsApp se encuentra bajo evidencia confidencial, alejado de los medios de comunicación, ya que solo pueden ser conocidas por las partes incluidas en la demanda.