*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Una mujer logró que su padre confesara en un video que la violó durante 18 años

Romina Balaguer viajó desde España a Argentina para confrontar al hombre que le destrozó la vida: su propio padre.
La mujer de 35 años enfrentó a su padre el pasado viernes 3 de febrero en un restaurante de Buenos Aires.

Argentina. "Uno tiene cosas malas en la cabeza". Con estas palabras, Antonio Cisneros, de 66 años, intentó explicar delante de su hija qué lo motivo a abusar sexualmente de ella durante 18 años. Romina Balaguer (no usa el apellido del padre), quien ahora tiene 35 años, enfrentó a su progenitor para registrar en video esta aberrante confesión y más.

Según informó el portal argentino TN, la argentina viajó a Buenos Aires desde España y el pasado viernes 3 de febrero se reunió con su papá para que confesara su delito en un restaurante de la localidad de Olavarría. La grabación que hizo Romina dura 9 minutos y en Facebook las muestras apoyo no tardaron.

En las imágenes de Facebook podemos ver a Cisneros comiendo tranquilamente mientras escucha el desahogo de su hija, quien actualmente pesa 40 kilos y está en recuperación. Luego el hombre reconoce que abusó de ella desde que era pequeña y que la obligó a callar amenazándola con matar a su madre y a su hermano.

Actualmente Romina está casada y su esposo la apoya en su lucha porque se haga justicia. Además la mujer está respaldada por una ONG que asiste a víctimas de abuso sexual, ANIMATE, y por un grupo similar en Barcelona. "Solo he podido tener una vida sexual normal ahora, con mi marido", dice. "He estado internada, tuve siete intentos de suicidio. No puedo ser madre porque debo tomar medicación que me lo impide", se lamenta.

¡¡VÍDEO COMPLETO!! Aquí están las pruebas de la `La Loca' con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA. ANTONIO CISNEROS QUE HOY VIVE LIBREMENTE Y FELIZ EN EL HOTEL ARGENTINO HA RECONOCIDO ANTE MI SU MONSTRUOSO DELITO. Lamentable ninguno irá preso porque la justicia de éste país no existe. Les pregunto Dora Lahitte, Antonio Ramón Cisneros/Waiman y Pederasta ANTONIO CISNEROS: Quien es el loco ahora¿? Las denuncias pertinentes ya están están hechas! ¡JUSTICIA SOCIAL!

Posted by Romina Balaguer on jueves, 2 de febrero de 2017