*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Venezuela | Juan Guaidó al régimen de Maduro: “Por el cese definitivo de la usurpación”

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por la comunidad internacional, dirige movilización civil y militar junto al líder opositor Leopoldo López.

Tras la liberación del líder opositor venezolano, Leopoldo López, y el llamado del presidente encargado, Juan Guaidó, al ‘cese definitivo de la usurpación’, la situación en Venezuela todavía es confusa.

Estamos en esta situación desde las 4:00 a.m. Lo que sí sabemos es que hay un contingente militar que está del lado del presidente encargado, Juan Guaidó, y que en estos momentos están iniciando lo que ellos han llamado la ‘Operación libertad’”, indicó la periodista llanera, Desireé Lozano.

Asimismo, los políticos y el presidente encargado han llamado a los venezolanos que están en todas partes del mundo a hacer vigilias y a darle apoyo moral a la movilización civil y militar que encabeza Juan Guaidó.

Sabemos que este contingente militar no sólo está en Caracas, sino hay que hay, por lo menos, 7 contingentes militares en diferentes zonas del país. Lo importante es que la gente ha empezado a salir a las calles en toda la nación”, añadió Lozano.   

En tanto, Nicolás Maduro, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, indicando que también está llamando a una 'movilización popular' a sus partidarios, y dejanado en claro que se enfrentará con Juan Guaidó. 


SIGUIENTE NOTA
Venezuela: sacan del aire a canales que transmitían multitudinario concierto benéfico
Mundo
Venezuela: sacan del aire a canales que transmitían multitudinario concierto benéfico
22/02/19 - Capital