*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Una cantante fue manoseada en la TV italiana y todos se rieron... hasta ella

Un bailarín le metió la mano varias veces. Los productores del programa revelaron que era una "broma. Las imágenes han indignado a cientos de usuarios.

Italia. Un caso de acoso sexual en la televisión italiana ha indignado a cientos de internautas y algunos grupos de activistas. Mientras ensayaba, una cantante sufrió los tocamientos obscenos de un bailarín sin su consentimiento. El programa justificó este accionar asegurando que todo se debió a una "broma".

Emma Marrone, exrepresentante italiana de Eurovisión en 2014 y presentadora del festival de San Remo en 2015, ensayaba sobre el escenario del programa Amici di Maria De Filippi, cuando de pronto uno de los bailarines empezó a restregar su cuerpo contra las piernas y el pecho de la cantante.

En las imágenes de Facebook, compartidas por AJ+ Español, también podemos ver al sujeto besando y pellizcando el trasero de Emma, y hasta intenta tocarle los pechos. La mujer soportó eso y más: "No, un poco menos", le dijo visiblemente incómoda. El público solo observaba todo entre carcajadas.

Sin embargo, la mujer no soportó que el bailarín la sujete de la cintura e intente besarla y explotó de rabia empujándolo hacia el piso. Finalmente, la producción del programa reveló que todo era una broma y hasta editó la escena como si de una cámara oculta se tratase. Hasta la misma Emma reaccionó sin enfadarse.

La sociedad italiana ha tenido reacciones divididas. Están los que ven en este incidente un claro acoso sexual y humillante para la mujer; y los que aseguran que todo se trataba de una travesura y que no deberían exagerar tanto. Las imágenes han logrado más de 200 mil reproducciones en Facebook.