*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Indignación en España por sujeto que se grabó pateando a un conejo más de 20 metros

El sujetó gritó "¡Cristiano... Ronaldo!" y pateó al animal, lanzándolo varios metros por el aire. La policía ya inició las investigacines y ha pedido la colaboración de los internautas.

España. Cientos de internautas en las redes sociales han comenzado una campaña, promovida por la policía española, para dar con el paradero de un joven que se grabó maltratando a un conejo al grito de "¡Cristiano... Ronaldo!". Según informó el portal La Vanguardia, la información que se tiene del agresor aún es escasa.

Las imágenes de la agresión, de apenas 6 segundos de duración, se colgaron inicialmente en el foro online más grande de España, Forocoches. En estas se puede observar a un conejo europeo en medio de la llanura, cuando de pronto un joven entra en escena con su patada y lo celebra como si se tratara de un gol del citado futbolista portugués.

El animal voló más de 20 metros por los aires y, hasta el momento, se desconoce cuál fue su destino. De acuerdo al citado medio, el material se colgó en YouTube con el único propósito de denunciar y condenar el maltrato animal. "La única intención es que tenga suficiente repercusión para que los autores deban dar la cara por sus actos", dice la descripción del clip.

El video llegó a manos de la policía local, que comenzó una investigación y solicitó la colaboración de los internautas para encontrar al joven, a través de su cuenta de Twitter con más de 2 millones de seguidores. "Ayúdanos a pillarlo. Buscamos a este desalmado que se grabó pateando a un conejo", escribieron. El agresor podría infrentar una pena de cuatro meses de prisión, aunque falta conocer la situación del animal.