*

Yihadista suicida llora antes llevar un vehículo cargado con explosivos a Siria (VIDEO)

Las imágenes muestran que, a pesar de su miedo, consiguió hacer explotar el móvil en una ciudad siria.
Mirror

Siria. Un yihadista fue grabado momentos antes de realizar un ataque suicida, en el video se ve al hombre llorar de miedo antes de realizar la acción . Se trataría de Jafar Al-Tayyar, según informó la web británica Mirror.

En el video publicado en Youtube, y retirado a las pocas horas, se ve al hombre despidiéndose de sus compañeros de milicia. Una vez que ingresa a vehículo blindado y acoplado con explosivos, Al-Tayyar comienza a llorar.

Según la traducción de Mirror, uno de sus compañeros le dice, “Jafar, hermano mío, no tengas miedo. Cuando tengas miedo, recuerda Alá", a lo que Jafar responde, “estoy asustado, no voy a tener éxito”.

Finalmente, el hombre se introduce y avanza el móvil hasta que, al final del video, se ve una explosión en el horizonte. El ataque ocurrió en la ciudad de Chiíta de Fua, región de Idlib, Siria.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Aún existe muchos jóvenes desinformados sobre el atentado que marcó un antes y un después en la historia del terrorismo en nuestro país. ¿Sabes qué ocurrió? Aquí te contamos.

Posted by Capital on Miércoles, 23 de septiembre de 2015