*

YouTube: Anonymous declaró la "guerra total" al Estado Islámico por los atentados en París

"Anonymous los perseguirá por todo el mundo", dijo el portavoz del grupo hacktivista.
YouTube: Anonymous Nord

El grupo hacktivista Anonymous publicó un video declarando una “guerra total” electrónica contra el movimiento yihadista de los terroristas del Estado Islámico debido a los ataques en París el último viernes, informó el portal español ABC

"Declaramos la guerra. Prepárense. El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte", dijo el portavoz de Anonymous.

También explicó que identificarán a los seguidores del grupo terrorista en Internet para así acabar con la propaganda y posterior reclutamiento del Estado Islámico. Esta sería la mayor acción antiterrorista de los hacktivistas tras los atentados en la capital francesa.

Finalmente prometió “poner en marcha la acción más grande jamás” contra los yihadistas. "Anonymous los perseguirá por todo el mundo. Ustedes deben saber que los encontraremos y no les dejaremos escapar", agregó.

YOUTUBE: MIRA EL VIDEO AQUÍ

Fuente: Anonymous Nord

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Un comunicado del Ministerio de Defensa de Francia explicó que atacaron el primer bastión del grupo terrorista que causó los atentados en París.

Posted by Capital on domingo, 15 de noviembre de 2015