*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: antitaurino le dio con palo a los que festejaron la muerte del torero español

"Me parece una salvajada las cosas que se están poniendo en las redes sociales. Son auténticas brutalidades", comentó un conocido defensor de los animales en un video de YouTube.
Conocido personaje español disparó contra los que se alegraron de la muerte del torero Víctor Barrio.

España. Tras el fallecimiento del torero Víctor Barrio, el pasado 9 de julio, se han registrado cientos de mensajes antitaurinos en diferentes redes sociales en los que se alegran e, incluso, celebran su muerte, vertiendo, además, insultos hacia él, hacia su viuda y miembros de su familia.

1. Controversia. Mensajes de odio que han provocado una viva polémica en España y que ha llevado a Frank Cuesta, conocido defensor de los animales, a arremeter a través de YouTube contra estas personas que han mostrado su alegría por el deceso de Barrio.


2. Crítica. Después de publicar este tuit y al recibir comentarios de todo tipo, Frank Cuesta consideró en su video que los comentarios contra Víctor Barrio "son auténticas brutalidades", y ha animado a todos ellos a "luchar para que las corridas de toros dejen de existir". "Sí, mata toros. Eso es lo que ha aprendido desde pequeño y ese es su trabajo (…) No estamos de acuerdo, pero legalmente sí lo puede hacer", comenta Cuesta.

"Yo soy probablemente la persona a la que más asco le den los toros, pero las luchas de frente y a la cara", concluye su video que ha acumulado más de 300 mil visualizaciones en YouTube.

3. YouTube: mira aquí las declaraciones de este antitaurino...