*

YouTube: arrojan pirotécnico a pareja que tenía sexo en público

Imágenes de YouTube muestran a un grupo de jóvenes haciéndoles una broma pesada a una pareja que estaba en pleno acto sexual a orillas de un río.
youtube / captura

InglaterraTener intimidad en una zona apartada también tiene sus riesgos, más aún si eres sorprendido por un grupo de jóvenes bromistas. Un clip de YouTube muestra a una pareja teniendo intimidad a plena luz del día. Cuando creían que estaban en el mejor lugar del mundo, llegó lo peor.

Un grupo de jóvenes que navegaban por la zona detectaron a la pareja teniendo sexo a orillas de un río. Desde una distancia considerable, comenzaron a grabar el acto sexual entre risas, aunque eso no fue suficiente para terminar con la broma pesada.

Los chicos deciden llegar aún más lejos. El video muestra cómo los jóvenes le lanzan un pirotécnico a la pareja, quienes, tras la explosión, deciden salir corriendo desnudos para ponerse a salvo, según informó el diario inglés The Mirror, medio que difundió el video.

Las imágenes fueron publicadas a YouTube por Live Leak el 8 de enero del 2014 y, hasta la fecha, han cosechado más de 600 mil reproducciones.

YOUTUBE: AQUÍ TIENES LAS IMÁGENES...

El choque provocó que uno de los vehículos impacte contra un poste de luz y deje a oscuras todo un vecindario.

Posted by Capital on Lunes, 28 de septiembre de 2015