*

YouTube: así fue el violento bombardeo francés contra el Estado Islámico en Raqqa

En YouTube se ha hecho público un video que muestra cómo la Fuerza Aérea de Francia bombardea posiciones en Raqqa, la capital del Estado Islámico en Siria.
YouTube / FORCESFRANCAISES

Siria. En las últimas horas se ha difundido un video de YouTube que muestra cómo 12 aviones de combate de las Fuerzas Aéreas francesas, coordinadas con las de EE.UU., realizan un devastador bombardeo contra objetivos del Estado Islámico en la región de Raqqa, indicaron a Efe fuentes del Ministerio francés de Defensa.

Según las fuentes, los bombardeos franceses, que se producen días después de la ola de atentados que provocaron al menos 129 muertos en París, tuvieron como principal objetivo "un puesto de mando" del EI que también servía como centro de reclutamiento y de depósito de armas. El blanco resultó destruido.

Además, los aviones también destruyeron un campo de entrenamiento del grupo yihadista, agregó. Las fuentes indicaron que en total se lanzaron una veintena de bombas desde diez cazas, un ataque de mayor envergadura de los que hasta ahora venía haciendo la aviación francesa en Siria.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...