*

YouTube: así se verá la Tierra cuando todo el hielo se haya derretido

¿Te imaginas qué pasaría si todo el hielo del mundo se derrite? En este video de YouTube podrás conocer cuáles son las consecuencias del cambio climático.
BI Science / YOUTUBE

Un video publicado por el portal 'Businees Insider' comenzó a inquitar al mundo entero, ya que muestra los cambios drásticos de nuestro mundo si es que se derrite todo el hielo. El video también fue publicado en YouTube y encendió las alarmas entre los cibernatuas.  

BI Science colgó las imágenes en YouTube para que las personas puedan observar los efectos del cambio climático.

El video explica que tras el derretimiento de los hielos se elevaría el nivel del mar a tal grado que varias regiones del planeta serían tragados por las aguas. Las ciudades que también están en riesgo según el video son: Buenos Aires, Nueva York, Miami, Lima, Londres, Barcelona, Shanghái, Ámsterdam, Hong Kong, San Francisco, entre otras.

La revista ‘National Geographic’ también creó un mapa interactivo que muestra qué ocurriría si se derriten los más de 20 millones de kilómetros cúbicos de hielo.

Según señala el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) el nivel del mar aumentaría un metro a finales del siglo XXI.

Las imágenes de YouTube han obtenido más de 200 mil reproducciones y ha generado conmoción entre los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR:

Se colgó un video donde se puede observar a un joven lanzando a un gato desde su casa al río.

Posted by Capital on Miércoles, 1 de abril de 2015