*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: chino intentó salvar a una mujer que se lanzó desde el piso 11

El joven intentó subir, pero vio que la chica iba a lanzarse al vacío y optó por atraparla.
YouTube: CCTV

Un valiente hombre intentó rescatar a una suicida que se lanzó desde el décimo primer piso de un edificio en China. A pesar de la rápida acción del joven, la mujer no logró sobrevivir y murió instantáneamente. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del de la calle.

Feng Ning salía de un restaurante aledaño al mencionado edifico en Enshi cuando escuchó a la dama gritar colgada desde la ventana. Quiso subir a rescatarla, pero vio que la joven estaba dispuesta a lanzarse al vacío antes de que llegase a tiempo.

La mujer saltó y Ning atinó a colocarse debajo de ella y agarrarla antes del impacto. "Corrí hacia el edificio, pero ella ya había caído antes de que pudiera llegar a la entrada. Así que me dispuse a recuperar el lugar. No sé lo que pasó después", indicó a la cadena CCTV.

Ning terminó con fracturas múltiples en su cuerpo, sobre todo en las articulaciones de la rodilla y meseta tibial. Pero a pesar de los daños que recibió, no se arrepiente de haberlo intentado. “Es una lástima que no haya podido salvarla”, dijo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

El vendedor se enfrentó a un delincuente armado que creía tener la sartén por el mango.

Posted by Capital on domingo, 27 de diciembre de 2015